Productos más vistos

Teléfono:



 

BC White - LED/UV - Gel 45ml

G3002

Nuevo

BC WHITE GEL es un gel de "COLOR" que lo utilizamos para esmaltar las uñas esculpidas. Gracias a su elevada cantidad de pigmentos, aplicando poca cantidad de producto, lograremos un blanco único.

Más detalles

2ª Unidad al 70% Descuento 

  • El descuento se aplicara en el carrito.
  • Combinalo con cualquier producto de la categoría.

29,00 €

29,00 €

IVA Incluido

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Cantidad45ml
Tiempo de Secado UV120 seg.
Tiempo de Secado LED60 seg.
ViscosidadAlta
Válido Capa BaseNo
Válido Capa ConstrucciónNo
Válido Capa BrilloNo

Más

BC WHITE GEL es un gel de "COLOR" que lo utilizamos para esmaltar las uñas esculpidas, sirve para el borde libre de la "manicura francesa" o para esmaltar la uñas enteras. Gracias a su elevada cantidad de pigmentos, aplicando poca cantidad de producto, lograremos un blanco único. Todas sus ventajas es lo que engancha a las clientas:

✔ Pigmentación Alta
✔ Secado Universal UV/LED
✔ Aplicación Perfecta
✔ Ahorro

SECADO UNIVERSAL UV y LED
Su secado rápido en UV o LED nos permite secar en cualquier lámpara UV o LED del mercado, además conseguimos un ahorro de hasta 5 minutos en cada aplicación si secamos en LED lo que lo diferencia de otros sistemas del mercado. Desde Bernal Cosmetics recomendamos su secado en lámpara UV o LED de mínimo 36W de potencia

APLIACIÓN PERFECTA
BC WHITE GEL gracias a su gran pigmentación te dejará en una sola capa la cobertura perfectamente, dejando el color uniforme y de un blanco impecable.
 
AHORRO
Con BC WHITE GEL consigue ahorrar en producto y tiempo ofreciendo a su clienta una calidad insuperable. Al combinar su gran pigmentación y su secado ultrarápido en LED podemos ahorrar hasta 5 minutos por aplicación.

Bernal Cosmetics recomienda finalizar con BC ONE GEL para su perfecto sellado y además nos dará un "BRILLO" único.

21 otros productos de la misma categoría: