Productos más vistos

Teléfono:



 

BC Builder Gel - LED/UV - 15ml - Rose (Constructor)

G2001

Nuevo

BC BUILDER GEL ROSE es un gel de CONSTRUCCION diseñado para esculpir uñas en gel sin necesidad de PRIMER. BC BUILDER GEL ROSE se utiliza para la capa BASE y la capa CONSTRUCTORA y su color te da una tonalidad rosada, pero sin cobertura.  Gracias a su viscosidad media podemos aplicarlo en Capas Finas, para que sean muy naturales, obteniendo la máxima resistencia.

Más detalles

2ª Unidad al 70% Descuento 

  • El descuento se aplicara en el carrito.
  • Combinalo con cualquier producto de la categoría.

12,90 €

IVA Incluido

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Cantidad15ml
Tiempo de Secado UV60 seg.
Tiempo de Secado LED60 seg.
ViscosidadMedia
Válido Capa BaseSi
Válido Capa ConstrucciónSi
Válido Capa BrilloNo

Más

BC BUILDER GEL ROSE es un gel de CONSTRUCCION diseñado para esculpir uñas en gel sin necesidad de PRIMER.

BC BUILDER GEL ROSE se utiliza para la capa BASE y la capa CONSTRUCTORA y su color te da una tonalidad rosada, pero sin cobertura. Todas sus ventajas es lo que engancha a las clientas:

✔ Base + Constructor
Sin Primer
✔ Secado Universal UV/LED en 60 segundos.
✔ Aplicación Perfecta
✔ Ahorro

SECADO RÁPIDO UV y LED
Su secado rápido en UV o LED (60 segundos) nos permite secar en cualquier lámpara UV o LED del mercado, además conseguimos un ahorro de hasta 20 minutos en cada aplicación lo que lo diferencia de otros sistemas del mercado. Desde Bernal Cosmetics recomendamos su secado en lámpara UV o LED de mínimo 36W de potencia.

APLIACIÓN PERFECTA
BC BUILDER GEL ROSE consigue la aplicación perfecta para tus clientas. Gracias a su viscosidad media podemos aplicarlo en Capas Finas, para que sean muy naturales, obteniendo la máxima resistencia. Su color rosado le da a las uñas una tonalidad inigualable.

A
HORRO
Con BC BUILDER GEL ROSE consigue ahorrar en productos y tiempo ofreciendo a su clienta una calidad insuperable. Al combinar su capacidad "Base + Construcción" y con su secado ultrarápido en UV y LED podemos ahorrar hasta 20 minutos por aplicación.

Bernal Cosmetics recomienda finalizar con BC ONE GEL para su perfecto sellado y además nos dará un"BRILLO" único.

21 otros productos de la misma categoría: