Productos más vistos

Teléfono:



 

BC Gel Lacquer Nº 01 - French White 15ml

P1001

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

BC Gel Lacquer Nº1 es un esmaltado permanente de color con mucha pigmentación, su finalidad es esmaltar una uña natural y gracias a su formula y a su técnica de aplicación tendrá una durabilidad de entre 21-28 días. 

Más detalles

2ª Unidad al 70% Descuento 

  • El descuento se aplicara en el carrito.
  • Combinalo con cualquier producto de la categoría.

8,90 €

IVA Incluido

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Cantidad12ml
Tiempo de Secado UV120 seg.
Tiempo de Secado LED30 seg.

Más

BC Gel Lacquer Nº1 es un esmaltado permanente de color con mucha pigmentación, su finalidad es esmaltar una uña natural y gracias a su formula y a su técnica de aplicación tendrá una durabilidad de entre 21-28 días. También lo podemos utilizar para esmaltar uñas esculpidas en gel y en acrílico. 

✔ Primer Opcional
✔ Secado Universal UV/LED en 60 segundos.
✔ Aplicación Perfecta
✔ Ahorro

SECADO RÁPIDO UV y LED 
Su secado rápido en UV o LED (60 segundos) nos permite secar en cualquier lámpara UV o LED del mercado, además conseguimos un ahorro de hasta 10 minutos en cada aplicación lo que lo diferencia de otros sistemas del mercado. Desde Bernal Cosmetics recomendamos su secado en lámpara UV o LED de mínimo 36W de potencia.

APLIACIÓN PERFECTA
BC Gel Lacquer consigue la aplicación perfecta para tus clientas. Gracias a su gran pigmentación aplicaremos Capas muy Finas, logrando un color homogéneo con poca cantidad de producto.

AHORRO
Con Gel Lacquer consigue ahorrar en producto y tiempo ofreciendo a su clienta una calidad insuperable. Al combinar su pigmentación”, con su secado rápido en UV y LED podemos ahorrar hasta 10 minutos por aplicación.

BC recomienda usar sus Esmaltes Permanentes con la base y el finalizador "Dos en Uno" BC Dual Coat.

30 otros productos de la misma categoría: