Teléfono:



 

Geles de Color Hay 142 productos.

Geles de Color

BC tiene una gama muy amplia de geles de colores, encontraras más de 150 colores, donde podrás elegir a tu gusto para esmaltar las uñas esculpidas

Subcategorías

  • BC Color Geles Basic

    BC Color Gel Basic es una gama 67 colores intensos y con una alta calidad de pigmentos. Gracias a ellos podemos realizar aplicaciones con colores muy intensos.

  • BC Color Geles Caribean

    BC COLOR GELES CARIBEAN es la última gama que trae Bernal Cosmetics en sus geles de colores, con tonos veraniegos y refrescantes. Amarillos, verdes, magentas y azules con unos tonos que hasta ahora no teníamos y que le darán a tus uñas un look muy veraniego y tropical.

    Para obtener el máximo brillo y protección nosotros recomendamos nuestro producto estrella BC ALL IN ONE GEL - TODO EN UNO:
    Ahorramos tiempo, dinero y aumentamos la calidad con un mejor resultado gracias al gel perfecto.

  • BC Color Geles Neon

    BC Color Geles Neon es una gama de geles de colores con llamativos colores efecto neon. Con BC Color Geles Neon puedes darle una mayor luminosidad a tus aplicaciones con colores resplandecientes a la luz ultravioleta. Ofrece a sus clientas los colores mas atrevidos para no dejar a nadie indiferente.

  • BC Color Geles Glam

    Bernal Cosmetics muestra con su línea de Geles de Colores BC Color Geles Glam su línea de geles de colores más elegante. Ofrece 12 tonalidades diferentes con efecto purpurina, otorgándole un toque sofisticado y glamuroso a sus clientas. Elija BC Color Geles Glam para las ocasiones más especiales.

  • BC Color Geles Effect

    BC Color Geles Effect es la última gama de geles de colores de Bernal Cosmetics. La componen 10 geles con increibles efectos para realizar los diseños mas espectaculares. BC Color Geles Effect le permitirá ampliar sus estilos y diseños ofreciendo unos acabados mas exclusivos.

  • BC Color Geles Metalic

    BC Color Geles Metallic es una gama de 11 geles de colores con un fantástico efecto metálico. Con BC Color Geles Metallic se abre un nuevo abanico de posibilidades en sus diseños, ofreciéndole a sus clientas acabados muy modernos.

  • BC Geles Color Passion

    BC Color Geles Passion es una gama de 5 geles de colores con tonos cálidos. Púrpuras, morados y magentas, algunos con glitter, componen esta genial gama, ideales para dar un toque de pasión en tus uñas.

  • BC Geles Color Galaxy

    BC Color Geles Galaxy es una gama de 10 geles de colores con tonalidades oscuras con brillos rosas, amarillos, rojos o grises, que le darán un toque de glamour a tus uñas. BC Color Geles Galaxy son unos tonos oscuros pero con brillo, elige entre las 10 tonalidades y dale un toque de brillo a tu uña.

  • BC Color Geles...
por página
Mostrando 1 - 24 de 142 items