Teléfono:



 

Últimos artículos

¿CÓMO HACER MI COMPRA ONLINE?

Para realizar tu compra en nuestra tienda online www.bc24.es debes ir añadiendo al carrito de la compra todos los productos que quieras, cada vez que le des al botón de "añadir al carro de la compra" se abrirá un mensaje donde se te preguntará si quieres seguir comprando o "ir a la caja". Cuando hayas comprado todo lo que quieras, debes darle a "Ir a la caja", entonces te aparecerá un resumen del pedido, bajo el cual tienes la opción de canjear cupones de descuento en caso de que los tengas, si todo está correcto debes darle a "Terminar pedido" y pasarás al campo "Login" en caso de no haberlo hecho previamente. Tras estar logueado la siguiente página que te aparece es la de la dirección de entrega, donde te aparecerá por defecto aquella que hayas puesto al registrarte, si deseas que la entrega sea en otro lugar deberás darle a "Añadir otra dirección", una vez tengas la dirección de entrega deseada, haz click en "Terminar pedido". La siguiente página que te aparece es la de seleccionar el tipo de entrega que deseas , también debes leer y aceptar las condiciones generales de ventas, tras esto vuelve a darle a "Terminar pedido". El siguiente paso es elegir el tipo de pago que quieres hacer, pulsa en él y te saldrá una última página donde, tras leer y comprobar si los datos son correctos, debes pulsar en "Confirmar pedido", con esto ya hermos completado todo el proceso.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Hay 4 maneras de realizar el pago de tu pedido. Contrareembolso, pagando en el momento en el  que nos llega el paquete, con tarjeta o cuenta de Paypal, por transferencia bancaria (esto hará que el procesamiento del pedido sea mas lento) y pago con tarjeta pasarela de pago redsýs.

¿CÓMO SABRÉ SI HE REALIZADO LA COMPRA CORRECTAMENTE?

Tras pulsar el botón de "confirmar pedido" al final de nuestra compra, tendremos disponible toda la información de la compra en "resumen de pedidos", además se nos enviará automáticamente un mensaje a nuestro correo electrónico que nos confirmará que el pedido re ha realizado con éxito.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

BC Beauty Group distribuye productos de fabricación alemana con una calidad 100% comprobada. Nuestros constantes controles de calidad hacen que el producto siempre llegue de forma correcta al consumidor, además llevamos mas de 7 años vendiendo los mismos productos y cada día son mas los clientes que nos eligen como producto de calidad y referencia en el mundo de la uña

Además BC Beauty Group, S.L. establece una garantía de protección, la cual es adicional e independiente según el aparato eléctrico adquirido: lámparas, tornos, aspiradores,…

La garantía establecida por BC Beauty Group, S.L., es por un uso profesional del aparato, a contar desde la fecha de compra hasta el período fijado en cada aparato, siendo necesario en su caso acompañar el certificado de garantía con la factura original que entregamos con la adquisición del producto.

Ejemplo:

Lámpara de Mesa hasta 24 Meses

Nail Aspirador Prof hasta 24 Meses

UV Lámpara 36W hasta 24 Meses

Todos nuestros productos electronicos tienen un minimo de 12 Meses de garantia. BC Beauty Group, S.L. ofrece un servicio adicional para ampliar la garantía por 12 Meses mas. Para mayor información puedes ver nuestro servicio de garantia extra.

Importante ver hoja de Garantia que incluye en su aparato.

Decir que, están cubiertos por esta garantía los defectos propios de fábrica que figuren en el aparato siempre que hablemos de un uso profesional del mismo.

Como aclaración, anotamos que las quejas, los errores en la instalación, el error, humano la falta de mantenimiento, el mal uso, los efectos de las heladas y del polvo o intentos de reparación incorrectos no quedan cubiertos por nuestra garantía de protección.

Por otra parte, mencionar que las piezas de desgaste, como por ejemplo los tubos de la lámpara profesional o las fresas del torno, no forman parte de la cobertura de la garantía.

Nuestra producción se compone exclusivamente de materiales de primerísima calidad. No obstante, si el defecto del dispositivo radicara en la naturaleza del mismo, siempre y cuando el propietario este de acuerdo con nuestra línea en lo referente a la normativa decisiva en consecuencia del derecho de reparación gratuita o la sustitución de materiales y/o productos defectuosos, el problema será subsanado.

En principio, las posibles reparaciones serán efectuadas en Málaga donde se encuentra ubicado el Servicio Técnico de BC Beauty Group, S.L. En dicha operación, nos queda reservado el derecho de cálculo de los costos. Todo será llevado a cabo sin obstáculo alguno con la garantía vigente.

.

¿CÓMO RESOLVER DUDAS PERSONALMENTE?

Ante cualquier duda o problema, BC Beauty Group cuenta con un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento, tanto en problemas en la aplicación de los productos, como en fallos de los mismos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, nuestro correo o del teléfono 951 104 120.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24 - 48 horas en península -días no laborables excluidos- y en aquellos pedidos que se realicen antes de las 17.00 horas.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son de 5,90€, pero solo en pedidos inferiores a 50€. En aquellos pedidos que sobrepasen esta cantidad, los gastos de envío serán gratuitos.

¿PUEDO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

 

¿PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

 

¿QUÉ HACER PARA ESTAR AL DÍA DE OFERTAS Y NOVEDADES?

BC Beauty Group te da la opción de suscribirse a nuestro boletín, esta opción te aparecerá en el momento en el que completas tu registro y con esta suscripción estarás al día de todas nuestras ofertas y novedades que te irán llegando día a día y de forma automática a tu correo. Además tienes la opción de descargarte nuestra APP, a la que te llegarán notificaciones, así como descuentos y promociones especiales que solo estarán disponibles si tienes la aplicación -disponible para iOs y android-.