Teléfono:



 

Últimos artículos

Garantia de Productos Electronicos

BC Beauty Group, S.L. establece una garantía de protección, la cual es adicional e independiente según el aparato eléctrico adquirido: lámparas, tornos, aspiradores,…

La garantía establecida por BC Beauty Group, S.L., es por un uso profesional del aparato, a contar desde la fecha de compra hasta el período fijado en cada aparato, siendo necesario en su caso acompañar el certificado de garantía con la factura original que entregamos con la adquisición del producto.

Ejemplo:

Lámpara de Mesa hasta 24 Meses

Nail Aspirador Prof hasta 24 Meses

UV Lámpara 36W hasta 24 Meses

Todos nuestros productos electronicos tienen un minimo de 12 Meses de garantia. BC Beauty Group, S.L. ofrece un servicio adicional para ampliar la garantía por 12 Meses mas. Para mayor información puedes ver nuestro servicio de garantia extra.

Importante ver hoja de Garantia que incluye en su aparato.

Decir que, están cubiertos por esta garantía los defectos propios de fábrica que figuren en el aparato siempre que hablemos de un uso profesional del mismo.

Como aclaración, anotamos que las quejas, los errores en la instalación, el error, humano la falta de mantenimiento, el mal uso, los efectos de las heladas y del polvo o intentos de reparación incorrectos no quedan cubiertos por nuestra garantía de protección.

Por otra parte, mencionar que las piezas de desgaste, como por ejemplo los tubos de la lámpara profesional o las fresas del torno, no forman parte de la cobertura de la garantía.

Nuestra producción se compone exclusivamente de materiales de primerísima calidad. No obstante, si el defecto del dispositivo radicara en la naturaleza del mismo, siempre y cuando el propietario este de acuerdo con nuestra línea en lo referente a la normativa decisiva en consecuencia del derecho de reparación gratuita o la sustitución de materiales y/o productos defectuosos, el problema será subsanado.

En principio, las posibles reparaciones serán efectuadas en Málaga donde se encuentra ubicado el Servicio Técnico de BC Beauty Group, S.L. En dicha operación, nos queda reservado el derecho de cálculo de los costos. Todo será llevado a cabo sin obstáculo alguno con la garantía vigente.

¿Qué proceso debemos seguir para efectuar la reclamación de la garantía de protección?

Para ello, en primer lugar necesitaríamos el envío del comprobante de compra, el aparato o material defectuoso y un documento adjunto indicando detalladamente el supuesto error (ENTREGA Y RECOGIDA SIEMPRE A CARGO DEL CLIENTE- SERVICIO TÉCNICO EN MÁLAGA) Seguidamente, nuestro servicio técnico comprobará el estado del aparato y valorará el problema real del mismo.

A continuación, el cliente recibiría nuestras noticias con el estudio del caso recibido, así como la solución posible o aconsejada por la empresa.

Finalmente, aclarar que BC Beauty Group, S.L., no se hace responsable de los posibles daños indirectos causados por falta de algún dispositivo que necesariamente debiera estar instalado. Del mismo modo, si se diera el caso de haber confirmado la entrega de nuestro paquete (ya sea vía aérea, férrea, marítima o mediante transporte en carretera), una vez que es registrada legalmente, no aceptaremos la reclamación de daños. Así que rogamos encarecidamente se revise el producto y/o material antes de la firma del recibo.

En el momento de la revisión si se detectara alguna anomalía, se debería tomar las medidas oportunas, notificándonos dicha anomalía como hemos indicado anteriormente a la dirección que anotamos a continuación:

Dirección de entrega de las reclamaciones de garantía:

BC Beauty Group, S.L.
Avenida Ortega y Gasset Nave 168 - Poligono Alameda
29006 Málaga