Teléfono:



 

Últimos artículos

Condiciones Generales

1. Objeto
2. Derechos y Obligaciones de Usuario
3. Derechos y Oblicaciones de BC Beuaty Group, S.L.
4. Metodos de Pago
5. Entrega
6. Garantia
7. Devoluciones y Derecho de Resolución 
8. Privacidad
9. Fuero y Legislación.

1. Objeto

BC Beauty Group, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 4701, Libro 3609, Folio 63, Hoja MA-103297, Hoja Bis Inscrip. 1ª, con domicilio social en Calle Cayetano de Cabra  Nº 3 Lª 4, 29003 Málaga y CIF: B93026268, cuyo objeto social es comercio al por menor de artículos de belleza, es el propietario del dominio www.bernal-cosmetics.es ,www.bc24.es, www.bc24.eu o www.bernal-cosmetics.net y de la tienda online aquí alojada, en adelante "la tienda".

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre BC Beauty Group, S. L. y los clientes en relación al acceso y uso del Portal y respecto de las condiciones aplicables a la contratación, conforme a la oferta que realiza a través de esta tienda, en los términos establecidos a continuación.

La mencionada página web ha sido elaborada, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como para permitir y posibilitar el acceso a otras páginas. La mera utilización de la tienda, atribuye a quien haga uso de él, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre BC Beauty Group, S.L. y sus clientes en lo referente a las transacciones online de compraventa y prestación de servicios.

BC Beauty Group, S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.

A través del Portal se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre BC Beauty Group, S.L. y sus clientes.

La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de ambas partes.

2. Derechos y Obligaciones del Usuario

2.1 Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en bc24.es cualquier usuario podrá acceder gratuitamente o previo pago pactado a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso a la Tienda están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la tienda o de terceros.

La tienda no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad.

2.2 Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, BC Beauty Group, S. L. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la tienda a los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

2.3 Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. BC Beauty Group, S. L. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2.4 Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web o de terceros previamente proporcionada por BC Beauty Group, S.L. y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc...) que sea propiedad de la tienda.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia tienda así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la tienda.

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de BC Beauty Group, S. L. o persona por este delegada. A este respecto, BC Beauty Group, S. L. se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector de belleza, por tanto queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio.

Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. BC Beauty Group, S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3. Derechos y Obligaciones de BC Beauty Group, S.L.

BC Beauty Group, S.L. responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia tienda e identificado con su correspondiente copyright. No será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la tienda. BC Beauty Group, S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante , así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados.

BC Beauty Group, S.L. no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda debido a interrupciones, fallos etc... Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en ella o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable la tienda de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.

4. Modos de pago

4.1 Ofertas, Precios, Pagos y Plazos de Entrega

En base a su política comercial, BC Beauty Group, S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular en su debido momento. No obstante, será BC Beauty Group, S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye el IVA ni los gastos de portes. BC Beauty Group, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Los costes de envío para pedidos inferiores a 50€ (más IVA) serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. Para realizar una compra será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido con los precios definitivos de los productos así como con los plazos aproximados de entrega y proceder al pago.

El IVA aplicable se especificará por separado en las facturas emitidas por BC Beauty Group, S.L. (base imponible, impuesto y total de factura).

Todos los clientes pagarán siempre el precio de compra final en el momento de la entrega de la mercancía y en el caso de los Distribuidores, el pago de los pedidos realizados se efectuará por anticipado. En este último, una vez recibido el pago en cuenta, el pedido será enviado a los 7 o 10 días siguientes.

4.2 Forma de pago

Compra Tienda Virtual: Pago por Paypal, Tarjeta RedSys (Realizado en el momento de formalizar la compra), Contra Reembolso o Transferencia Bancaria.
Compra por teléfono: Pago efectivo Contra Reembolso o Transferencia Bancaria.
Compra en Tienda: Pago efectivo o Tarjeta.
Compra Distribuidor: Únicamente pago vía transferencia bancaria por anticipado.

Datos Bancarios para transferencia:

Titular: BC Beauty Group, S.L.
Entidad: Unicaja
Nº de cuenta: 2103 0208 27 0030007322

5. Entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que BC Beauty Group, S.L. recibe el importe del pago del pedido. BC Beauty Group, S.L., no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a nosotros.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de BC Beauty Group, S.L. no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Después de haber recibido el PEDIDO, BC Beauty Group, S. L. procederá al envío de la mercancía junto con su correspondiente factura a la dirección indicada por el cliente.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá abonar en efectivo, en el caso de haber seleccionado como forma de pago Contra Reembolso, dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.

En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique a BC Beauty Group, S. L. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los medios que BC Beauty Group, S. L. pone a su disposición.

Destino España Península - Portes Peninsular 24h

El coste de envío estándar *Portes Peninsular 24h* es de 4,90€ más IVA.
En pedidos de importe neto superiores a 50€: porte incluido.
Los plazos de entrega para España (sin incluir las islas) son de 1 a 5 días laborales (no se incluyen los fines de semana ni días festivos).

Condiciones exclusivas para entregas en España, sin incluir las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Destino España Islas Baleares

El coste de envío estándar *Portes Islas Baleares* es de 4,90€ más IVA.
En pedidos de importe neto superiores a 50€: porte incluido.
Entrega es de 3 a 5 días hábiles (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

Condiciones exclusivas para entregas a Islas Baleares, sin incluir Formentera.

Destino España Penísula - Portes Penísular Urgente 14H

Coste de envío urgente *Portes Penísular Urgente 14:00H*: 7,90€ más IVA.
Entrega al día siguiente laboral antes de la 14:00h (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

Condiciones exclusivas para entregas en España Penísula, sin incluir las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Destino España Islas Canarias, Ceuta y Melilla

El coste de envío estándar *Portes Islas Canarias* es de 9,90€ más IVA.
En pedidos de importe neto superiores a 99.90€: porte incluido.
Entrega es de 6 a 9 días hábiles (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

Productos con Condiciones Especiales a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Roll On Cera (Caja) Coste de 9.90€ por cada Caja hasta 4 Unidades. A partir de 4 Unidades envío gratis.
  • Roll On Cera 100ml Coste esta de 9,90€ a partir de 20 unidades., 19.80€ a partir de 40 unidades, 29.70€ a partir de 60 unidades. A partir de 60 unidades envío gratis.
  • Rollos para camilla - 3 Unidades coste 9,90€ por envío.
  • Rollos para camilla - 6 Unidades coste 19,80€ por envío.
  • Rollos para camilla - 9 Unidades coste 29,70€ por envío.

Distribuidores

Un distribuidor, siempre y sin excepción, correrá con los gastos de envío de su pedido. En este caso se entregará el pedido a los 7 o 10 días siguientes a la recepción de la transferencia o ingreso en cuenta.

6. Garantía

BC Beauty Group, S.L. establece una garantía de protección, la cual es adicional e independiente según el aparato eléctrico adquirido: lámparas, tornos, aspiradores,…

La garantía establecida por BC Beauty Group, S.L., es por un uso profesional del aparato, a contar desde la fecha de compra hasta el período fijado en cada aparato, siendo necesario en su caso acompañar el certificado de garantía con la factura original que entregamos con la adquisición del producto.

Ejemplo:

Lámpara de Mesa hasta 24 Meses

Nail Aspirador Prof hasta 24 Meses

UV Lámpara 36W hasta 24 Meses

Todos nuestros productos electronicos tienen un minimo de 12 Meses de garantia. BC Beauty Group, S.L. ofrece un servicio adicional para ampliar la garantía por 12 Meses mas. Para mayor información puedes ver nuestro servicio de garantia extra.

Importante ver hoja de Garantia que incluye en su aparato.

Decir que, están cubiertos por esta garantía los defectos propios de fábrica que figuren en el aparato siempre que hablemos de un uso profesional del mismo.

Como aclaración, anotamos que las quejas, los errores en la instalación, el error, humano la falta de mantenimiento, el mal uso, los efectos de las heladas y del polvo o intentos de reparación incorrectos no quedan cubiertos por nuestra garantía de protección.

Por otra parte, mencionar que las piezas de desgaste, como por ejemplo los tubos de la lámpara profesional o las fresas del torno, no forman parte de la cobertura de la garantía.

Nuestra producción se compone exclusivamente de materiales de primerísima calidad. No obstante, si el defecto del dispositivo radicara en la naturaleza del mismo, siempre y cuando el propietario este de acuerdo con nuestra línea en lo referente a la normativa decisiva en consecuencia del derecho de reparación gratuita o la sustitución de materiales y/o productos defectuosos, el problema será subsanado.

En principio, las posibles reparaciones serán efectuadas en Málaga donde se encuentra ubicado el Servicio Técnico de BC Beauty Group, S.L. En dicha operación, nos queda reservado el derecho de cálculo de los costos. Todo será llevado a cabo sin obstáculo alguno con la garantía vigente.

¿Qué proceso debemos seguir para efectuar la reclamación de la garantía de protección?

Para ello, en primer lugar necesitaríamos el envío del comprobante de compra, el aparato o material defectuoso y un documento adjunto indicando detalladamente el supuesto error (ENTREGA Y RECOGIDA SIEMPRE A CARGO DEL CLIENTE- SERVICIO TÉCNICO EN MÁLAGA) Seguidamente, nuestro servicio técnico comprobará el estado del aparato y valorará el problema real del mismo.

A continuación, el cliente recibiría nuestras noticias con el estudio del caso recibido, así como la solución posible o aconsejada por la empresa.

Finalmente, aclarar que BC Beauty Group, S.L., no se hace responsable de los posibles daños indirectos causados por falta de algún dispositivo que necesariamente debiera estar instalado. Del mismo modo, si se diera el caso de haber confirmado la entrega de nuestro paquete (ya sea vía aérea, férrea, marítima o mediante transporte en carretera), una vez que es registrada legalmente, no aceptaremos la reclamación de daños. Así que rogamos encarecidamente se revise el producto y/o material antes de la firma del recibo.

En el momento de la revisión si se detectara alguna anomalía, se debería tomar las medidas oportunas, notificándonos dicha anomalía como hemos indicado anteriormente a la dirección que anotamos a continuación:

Dirección de entrega de las reclamaciones de garantía:

BC Beauty Group, S.L.
Avenida Ortega y Gasset Nave 168 - Poligono Alameda
29006 Málaga

7. Devoluciones y Derecho de Resolución

El Cliente examinará la mercancía en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de la misma.

Con renuncia expresa a lo dispuesto en el Artículo 336 del Código de Comercio Español, cualquier reclamación acerca de la existencia de vicios o defectos aparentes o variaciones obvias en la cantidad de las mercancías, y/o en caso de existir defectos patentes pero no reconocibles, el cliente deberá comunicarlo a BC Beauty Group en cualquier momento durante el examen de las mercancías.

De hallar desigualdad entre las características de la mercancía y las Especificaciones, el Cliente deberá notificar tal, a BC Beauty Group, S.L., en un período

Máximo de 24 horas, contadas a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el lugar acordado, y devolverá dicha mercancía a BC Beauty Group, S.L., para que éste proporcione al Cliente mercancía que cumpla con las Especificaciones, en un plazo que en este caso excepción acuerden las partes, sin costo adicional para el Cliente.

BC Beauty Group, S.L. no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. BC Beauty Group, S.L. se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. BC Beauty Group, S. L. solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado de 24 horas desde la recepción del pedido, el comprador ejercita su derecho de resolución. BC Beauty Group, S. L. aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

2- La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto BC Beauty Group, S.L. estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3- La mercancía no le fuese proporcionada en los plazos establecidos por BC Beauty Group, S.L.

4- BC Beauty Group, S. L. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía en bonos canjeables, cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

¡IMPORTANTE!

Todos nuestros productos en esta tienda online están fabricados para USO PROFESIONAL. Para profesionales titulados del sector de uñas esculpidas. BC Beauty Group, S.L. no se hace responsable del mal uso de los mismos y de la utilización de nuestros productos. Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la mejor garantía y la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes. No se admiten devoluciones de productos consumibles: geles, esmaltes, líquidos, pegamentos, limas, etc.

Si un cliente no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de factura para ejecutar el derecho de devolución. Pero sólo en el caso de productos o aparatos no consumibles. 

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la BC Beauty Group, S.L. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc..

Todos los contenidos y partes integrantes de la pagina web  han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

Devoluciones desde el domicilio de envío

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, debe de tratarse de productos o aparatos no consumibles (no se devuelven los geles, líquidos, esmaltes, pegamentos, limas, etc.) Además, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a emitir un Bono por el importe exacto objeto de devolución, a canjear en su próxima compra.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo BC Beauty Group, S. L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. De igual modo, se procederá a la comprobación de la mercancía una vez recibida en nuestro almacén.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@bernal-cosmetics.es o bien llamando al 951 104 120.

Dirección de entrega de devoluciones:
BC Beauty Group, S.L.
Avenida Ortega y Gasset Nave 168 - Poligono Alameda
29006 Malaga

8. Privacidad

La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en este site, implicará el consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que participen en la prestación del servicio. BC Beauty Group, S.L. aloja todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado, de cuyo tratamiento es responsable, registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del tratamiento comprende la gestión, control y mantenimiento del servicio a prestar BC Beauty Group, S.L. recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, que sean adecuados, pertinentes y no excesivos respecto a la finalidad de su obtención. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el Usuario puede dirigirse al Departamento de Registro de BC Beauty Group, S.L. en la forma en que define la Ley.

A este respecto véase Política de Privacidad del portal bc24.es. De conformidad con lo dispuesto en la politica de privacidad de BC Beauty Group, S.L., se hace constar que cualquier persona podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición mediante el envio de un email a la dirección info@bernal-cosmetics.es

9. Fuero y Legislación

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de Madrid (CIMA) a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa. Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.