Productos más vistos

Teléfono:



 

Últimos artículos

BC Nexus Acrylic Powder - Clear (Transparente) 35g

A1001

Nuevo

BC Nexus Acrylic Powder Clear (Transparente) garantiza a la clienta un resultado muy natural sin aportar tonalidad a la uña.

Más detalles

Puedes combinar los descuentos con cualquier producto de la categoría.

14,90 €

14,90 €

IVA Incluido

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Cantidad35g

Más

NEXUS, el Polvo Acrílico de Bernal Cosmetics

Bernal Cosmetics presenta su nueva y revolucionada línea de Productos para Uñas Acrílicas, BC Nexus Acrylic Powder lleva a su máximo exponencial la unión entre Líquido y Polvo Acrílico dando como resultado una facilidad de trabajo exquisita facilitando el trabajo del profesional  a unas dimensiones nunca conocidas.

Con BC Nexus Acrylic Powder Clear (Transparente) se garantiza a la clienta un resultado muy natural sin aportar tonalidad a la uña.

Parte fundamental para obtener un resultado excepcional en el tratamiento de uñas acrílicas es la composición de los polvos. BC Nexus Acrylic Powder  se caracteriza por ser un polvo extra fino de inmejorables características donde evitamos la posibilidad de que aparezcan brumos o burbujas lo que incomodaría el trabajo y empeoraría el resultado. Trabajando con BC Nexus Acrylic Powder  conseguiremos fantásticos resultados dejando a sus clientas altamente satisfechas.

Puedes encontrar todos los Polvos Acrílicos de nuestra gama en 35,70,200 gramos.

Recomendamos su aplicación con BC Nexus Acrylic Liquid es en la actualidad uno de los mejores líquidos. 

Si hablamos BC Nexus Acrylic hablamos de unas de las gama con mayor calidad del mercado dando como resultado uñas fuertes, elegantes y naturales. Potenciando la facilidad de trabajo y cumpliendo al máximo con nuestra filosofía: ahorro del profesional sin modificar la alta calidad de sus productos.

20 otros productos de la misma categoría: