Teléfono:



 

Últimos artículos

Geles Hay 19 productos.

Geles


Experiencia, técnica y tecnología se unen para renovar la línea de geles de Bernal Cosmetics. Manteniendo la más alta calidad en productos para uñas de gel y la exclusividad y eficacia del nuevo BC ONE GEL, mantenemos la versatilidad del secado universal (UV/LED) en toda la gama y como gran novedad nuestros geles incluye la tecnología Sensitive...


Experiencia, técnica y tecnología se unen para renovar la línea de geles de Bernal Cosmetics. Manteniendo la más alta calidad en productos para uñas de gel y la exclusividad y eficacia del nuevo BC ONE GEL, mantenemos la versatilidad del secado universal (UV/LED) en toda la gama y como gran novedad nuestros geles incluye la tecnología Sensitive reduciendo al mínimo la sensación de calor al secar los geles en lámpara.  

Nuestra fundadora Miriam Bernal, diseñadora profesional de uñas desde 1999, empezó a buscar el mejor resultado posible en uñas de gel. Logrando obtener una linea de geles que obtiene el resultado que las clientas desean: 

•  Uñas más finas    •  Uñas más resistentes    •  Uñas más naturales    •  Uñas con un brillo duradero.   •  Mínima sensación de calor.  

Nuestros geles diseñados por y para profesionales cumplen todos los requisitos que las profesionales en uñas de gel desean:

•  Resultado Perfecto    •  Aplicaciín fácil y rápida    •  Bajar el coste sin perder la calidad    •  Secado Rápido

BC ONE GEL. El gel perfecto.

Nuestro producto estrella BC ONE GEL, es un producto ÚNICO para la aplicación de uñas de gel. BC ONE GEL se aplica para la primera capa, capa constructora, brillo o sellador final sin necesidad de utilizar otros productos como primer, bonding, gel conector, gel constructor o gel brillo y sellador.... Su secado ultrarapido en LED de tan solo 30 segundos nos permite un ahorro de hasta 20 minutos en cada aplicación lo que lo diferencia de otros sistemas del mercado. Gracias a la ténoligia Sensitive la sensación de calor al secar en lámpara se reduce al mínimo. BC ONE GEL, es un PRODUCTO TODO EN UNO, ahorramos tiempo, dinero y aumentamos la calidad con un mejor resultado gracias al gel perfecto.

Le recomendamos ver nuestro video de aplicación de BC ONE GEL en nuestro canal de Youtube !Te sorprenderá!.

Para cualquier duda puedes llamar a 951 104 120 o puedes visitarnos en una de nuestras academias oficiales en Málaga y probar todos nuestros productos sin ningún compromiso ni coste.

En cada ficha de producto en nuestra tienda online explicamos la utilidad de cada producto y la gran diferencia de nuestros productos con el resto del mercado.

Más

Subcategorías

  • BC ONE LED/UV

    Bernal Cosmetics presenta BC ONE, la evolución del original BC ALL IN ONE.

    BC ONE consigue la máxima evolución en productos para uñas de gel. Con BC ONE obtenemos un Todo en Uno ÚNICO en el mercado, que incluye todas las ventajas que las profesionales desean en un producto.

    TODO EN UNO
    BC ONE se utiliza para la primera capa, capa constructora, brillo y/o sellador final sin necesidad de utilizar varios productos como primer, bonding, gel conector, gel constructor o gel brillo y sellador final....

    APLIACIÓN PERFECTA
    BC ONE consigue la aplicación perfecta para tus clientas. Gracias a su viscosidad media podemos aplicarlo en Capas Finas, obteniendo la máxima resistencia. Con BC ONE tus aplicaciones no perderán el brillo tras pasar unos días, tus aplicaciones permanecerán brillantes hasta el día del relleno. Además BC ONE no amarillenta.

    SECADO UNIVERSAL LED 
    Su secado universal nos permite secar en cualquier lampara LED O UV del mercado, desde Bernal Cosmetics recomendamos su secado ultrarápido en LED de tan solo 30 segundos, que nos permite un ahorro de hasta 20 minutos en cada aplicación lo que lo diferencia de otros sistemas del mercado.

    DISMINUCIÓN SENSACIÓN DE QUEMADO
    La principal ventaja de BC ONE es sus disminución de la sensación de quemado al secar el producto en lámpara, satisfaciendo así a todas nuestras clientas.

    AHORRO
    Con BC ONE consigue ahorrar en productos y tiempo ofreciendo a su clienta una calidad insuperable. Al combinar su capacidad “Todo en Uno”, con su secado ultrarápido en LED podemos ahorrar hasta 20 minutos por aplicación.

    ¿AÚN NO LO HAS PROBADO?
    El profesional que prueba BC ONE se convence y ya no cambia. Miles de profesionales ya confían en BC ONE"NO DUDES EN PROBARLO".

  • Geles de Brillo

    Bernal Cosmetics presenta su gel BC FINISH SHINER GEL, diseñado para dar un brillo espectacular en la última capa.

    BC FINISH SHINER GEL es la solución para conseguir un brillo intenso y sin que se amarillente la uña. Ahora con su secado universal, podemos secarlo con lampara LED o UV. 

  • Geles de Manicura...

    BC FRENCH WHITE GEL "El Gel más blanco del mercado".
    Bernal  Cosmetics ofrece un Gel de francesa Ultra Blanco con una cobertura insuperable.

    Ventajas:
    -Capas finas        - Ultra blanco         - Ahorra  producto         - Ahorra  tiempo        
      - Secado Universal (LED/UV).

    Gracias a su gran pigmentación y calidad terminamos la francesa con solo una capa fina, así ahorramos producto, tiempo y obtenemos  un resultado  prefecto para una aplicación profesional de uñas de gel. Ahora con su secado universal, podemos secarlo con lampara LED o UV, Bernal Cosmetics recomienda su secado en LED de tan sólo 30 segundos.

    Para obtener el máximo brillo y protección nosotros recomendamos nuestro producto estrella BC ALL IN ONE GEL.

  • Geles de Maquillaje

    Bernal Cosmetics presenta su gel BC MAKE UP, diseñado especialemte para corregir las imperfecciones de las uñas.

    BC MAKE UP es la solución para conseguir el mejor acabado ante casos de "uñas mordidas".  Ahora con su secado universal, podemos secarlo con lampara LED o UV. 

    Este gel, se presenta en dos tonalidades diferentes facilitándose con ello el resultado final.

  • Geles de Construcción

    BC CONSTRUCTION GEL ofrece la máxima  durabilidad de un gel constructor. Este Gel se aplica para la primera capa y segunda  capa constructora. La textura  de este Gel es ideal para obtener una capa constructora perfecta para obtener la curva "C". Sin la necesidad de utilizar varios productos como primer, bonding, gel conector.... Ahora con su secado universal, podemos secarlo con lampara LED o UV. 

    Ventajas:

    - Más resistente       - Tonalidad Rosa         - Más fino        -  Más natural    - Secado Universal (LED/UV)

    Para obtener el máximo brillo y protección nosotros recomendamos nuestro producto estrella BC ALL IN ONE GEL.

Mostrando 1 - 19 de 19 items